Una historia más de compras en línea con la plataforma de AliExpress, donde una joven compró un artículo en el 2017 y llegó apenas en 2023, es decir su paquete tardó en llegar 6 años por lo que la joven compartió su experiencia de compra en Twitter, la compañía se dió a la tarea de responder de manera épica.
Actualmente las personas compran en línea con la finalidad de optimizar el tiempo y las distancias de un lugar a otro; por otra parte las plataformas como AliExpress se volvieron famosas por tener precios muy económicos, lamentablemente usuarios han reportado que no llegan los artículos cómo se veía en la foto, pero también que tardan mucho tiempo en llegar, una joven compartió su caso en twitter.
Te podría interesar
Compra en línea tardó más de la cuenta en llegar al cliente
La joven identificada como @laurss14 en twitter pidió un llavero del personaje de Harry Potter, su pedido fue efectuado el 1 de mayo del 2017 en la plataforma AliExpress, para sorpresa de la joven, su pedido llegó apenas en marzo del 2023, prácticamente seis años después por lo que su caso se volvió tendencia en redes.
Me acaba de llegar un llavero de @AliExpressES que pedí el 1 de mayo de 2017, compartió la joven en twitter.
Regularmente los artículos comprados en la plataforma, tardan en llegar a su destino varias semanas, o al menos más de lo considerado en la compra, debido a que el almacén de artículos se encuentra en China, a pesar de eso hay usuarios que están acostumbrados a comprar sin importar que tengan que esperar.
Tras la publicación de @laurss14 en redes sociales, la compañía le dio respuesta al perfil; nadie esperaba una respuesta legendaria que incluso causó gracia.
“La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura”, “Como decimos en esta empresa, más vale tarde que nunca”, fueron las respuestas publicadas por AliExpress.
También usuarios de Twitter reaccionaron al hecho:
"No es solo en AliExpress yo hice una compra de una licuadora blendjet hace 3 meses y aún no me llegó la reclamé un par de veces pero ya me harté. Perdí las esperanzas. Yo estoy en Uruguay y el seguimiento que hago se queda en EEUU o en Alemania. ¡Creo que hay estafas en línea!".
Si consideras comprar en plataformas como AliExpress serciorate de el tiempo que tendrás que esperar tu artículo, revisa con atención la calificación de confianza que tiene el vendedor para que no te vaya a llegar algo que no pediste o que simplemente no te llegue.