Las cirugías estéticas están para acomodar alguna que otra imperfección en el rostro o en el cuerpo humano, ya sea por una molestia física o meramente por gusto personal. Esto mismo fue lo que pensó una chica, quien se hizo una rinoplastia, pero con la mentalidad de que, de hacerlo, podría heredar su bonita nariz a sus hijos.
A través de TikTok, una influencer desató la polémica en sus redes al asegurar cómo haciéndose dicha intervención médica, su descendencia tendría los mismos atributos que ahora está pagando para arreglar y mostrar. Se trata de Fiore Ciminello, quien en un clip indica claramente como buscaba no solo arreglar su nariz, sino también prevenir que sus futuros hijos tengan ese defecto.
Aunque no se indica que esto sea una broma, la chica incluso baila después de su rinoplastia, celebrando por su nueva nariz y el presunto beneficio para su primogénito.
“Yo haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz”, comentó la joven en TikTok, mientras cantaba una canción que dice "yo sólo puedo decir de nada" y festejaba su cirugía estética.
Evidentemente el video generó más de 15 mil likes y casi 2 millones de vistas, llenándose de comentarios en los los usuarios recalcaron lo absurdo del argumento de la joven, pues dicho defecto de la nariz seguirá apareciendo en su descendencia, independientemente de la cirugía estética hecha.
"Que aproveche de teñirse el pelo para que le salgan rubios y que use lentes de contactos para que sus hijos tengan los ojos del color que ella quiera", "Recuerden chic@s es por cosas como esta que deben terminar la escuela y poner atención en clases", "Y vendrán cosas peores dice la biblia !!!!!", "Merecemos la extinción humana". Son algunos de los comentarios vistos en las redes sociales.