POLÍTICA DE ESTADOS UNIDOS

Stormy Daniels y su venganza contra Trump, a quien tiene al borde de la cárcel

Trump trató de acabarla, ahora ella ríe; El ex presidente ha sido un misógino durante toda su vida, pero ahora una mujer lo tiene contra las cuerdas y a punto de apartarlo de su carrera rumbo a un nuevo periodo de mandato

La venganza de Stormy Daniels
La venganza de Stormy DanielsCréditos: Internet
Escrito en GLOBAL el

Stormy Daniels está usando su venganza contra Donald Trump y lo tiene prácticamente al borde de la cárcel.

En octubre de 2018, se le pidió a la estrella de cine para adultos, que observara una serie de hongos y eligiera el que más se parecía al miembro del presidente Donald Trump. Desde ese momento Daniels se convirtió en una figura exitosa de la noche a la mañana.

Stormy Daniels y su venganza contra Trump

A pesar de las prestigiosas apariciones en los medios, junto a su abogado Michael Avenatti, Dpara Trump, Daniels seguía siendo algo así como un chiste: una mujer ridiculizada por ser abiertamente sexual, degradada por tener una supuesta aventura con un hombre casado, quien le pagó 130 mil para guardar silencio mientras se postulaba para ser presidente.

Cinco años después, Trump está al borde del precipicio. Stormy podría ser la razón por la que un expresidente pueda ser acusado por primera vez en la historia de Estados Unidos.

Daniels recurrió a Twitter el domingo por la noche para compartir sus sentimientos sobre el hombre que, según los informes, le ha causado tanto dolor y que finalmente podría recibir su merecido.

Solo respondo cuando publica sobre mí o habla sobre mí en la televisión... y solo un poco tema

En fechas recientes Trump insultó su apariencia física. Daniels es clave en la posible acusación histórica de Trump y marca un cambio en la narrativa de años de la supuesta relación de Daniels con el expresidente.

Es una victoria simbólica, como mínimo, para muchas mujeres que se han pronunciado en contra del supuesto mal comportamiento de Trump hacia ellas.

Aunque Daniels alega que su romance con Trump tuvo lugar en 2006, la bomba cayó en enero de 2018 cuando se hizo público por primera vez el pago de 130 mil dólares a través abogado Michael Cohen.

Según cuenta la historia, Cohen, un abogado personal de Trump, se enteró de que Daniels planeaba hacer pública su historia poco antes de las elecciones de 2016, le pagó la suma y le pidió que firmara un acuerdo de confidencialidad para guardar silencio.

La Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan abrió una investigación sobre el caso en 2018, pero no fue hasta este año que finalmente hubo movimiento.

Trump en crisis

Recientemente, Trump fue invitado a testificar frente a un gran jurado que investigaba los pagos realizados a Daniels y, de repente, las cosas se volvieron realmente alarmantes.

Por absurdo que suene, puede ser que una estrella de cine para adultos sea quien derribe al ex presidente. El magnate de los negocios que alguna vez gobernó el país más poderoso del mundo está contra la lona.

Misoginia crónica

Sus múltiples divorcios, aventuras y acusaciones de conducta sexual inapropiada y agresión ocuparon un lugar central en su campaña de 2016, pero eso a los votantes no les importó mucho.

Por misoginia, Trump siempre ha descrito a Stormy en términos grotescos como "loca, llorona, mala vida", "perra" y "cerda". Además, se refirió a su oponente demócrata Hillary Clinton como una "mujer desagradable".

Donald Trump  no ha mostrado mucho respeto por las mujeres de su vida: su supuesto romance con Story Daniels tuvo lugar meses después de que su actual esposa Melania Trump diera a luz a su hijo, Barron. Su Ivanka Trump una vez afirmó que Trump la violó, pero luego se retractó de la afirmación.