El hotel Courtyard by Marriott de la Isla del Padre Sur, en Texas fue vandalizado por un grupo de ‘spring breakers’ quienes realizaron destrozos en el tercer piso de la instalación.
Apenas este fin de semana comenzó el “Spring Break”, periodo vacacional caracterizado por las fiestas descontroladas que organizan los estudiantes estadounidenses, y las autoridades del Condado de Cameron ya han tenido que lidiar con el caos generado por los turistas.
Te podría interesar
Según las autoridades, los daños causados al alojamiento son serios, por lo cual, representantes del hotel han ofrecido una recompensa de 5 mil dólares a las personas que brinden información que ayude a dar con el paradero de los responsables.
El grupo de jóvenes fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en los pasillos del alojamiento y las imágenes fueron compartidas a la Oficina del Alguacil del Condado Cameron, quien las hizo públicas para pedir a la comunidad, ayudar con su identificación.
En las fotografías difundidas por las autoridades se ve a al menos tres sujetos, aparentemente en sus años 20, complexión de delgada a media y piel moreno claro.
El personal del hotel no especificó qué daños causaron a las instalaciones ni el monto estimado de los daños materiales, sin embargo, fue calificado como “considerable”.
Si usted tiene información que sirva para localizar y lograr el arresto de los jóvenes ‘spring breakers’, responsables de este caso de vandalismo en un hotel de la Isla del Padre, puede comunicarse al número telefónico del hotel, al 956 466 0590.