Dicen que ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón; pues así lo aplicó un asaltante, quien descaradamente le robó los tenis a otro asaltante mientras era detenido por un policía en plena vialidad y a la vista de todos.
A través de un video subido a redes sociales se muestra la particular escena, realizada en el barrio de Constitución, en la avenida Brasil al 140, en Buenos Aires, Argentina. En un video hecho por uno de los testigos del lugar, se puede ver a un delincuente siendo detenido por un policía, quien se encuentra sometiéndolo para esposarlo.
En un hecho inaudito, otro hombre se acerca por atrás, solo para sacarle los tenis blancos que portaba el ladrón reducido por la autoridad. El elemento de seguridad solo puede gritar al delincuente, quien huye de la escena con el botín en sus manos.
"Pará, pará, pará. Quedate acá", grita el efectivo buscando que el delincuente que roba las pertenencias del otro ladrón no huya.
Evidentemente el video se volvió viral, alcanzando más de un millón de reproducciones y más de 32 mil comentarios de usuarios, quienes bromearon por la irónica situación del ladrón que le robaron sus tenis otro ladrón mientras era detenido por un policía.