Un ladrón entró a un restaurante y con lujo de violencia le robó a una abuelita su bolso con sus pertenencias para salir huyendo del lugar.
Lo que no contaba era que en el establecimiento cerca estaba un empleado del lugar que vio toda la escena y, tras salir del restaurante, el hampón fue seguido por un empleado quien logró darle alcance y someterlo.
Te podría interesar
Al lugar también llegó una mujer que presenció la escena y cuando el empleado tenía en el suelo al ladrón, la mujer aprovechó para darle de patadas al ladrón.
El empleado logró someter al ladrón aplicándole lo que parecen ser unas llaves de lucha, mientras la mujer junta el dinero y las cosas que el ladrón hurtó.
Hasta el momento se desconocen donde ocurrieron los hechos y tampoco si las autoridades lograron detener al ladrón, pero afortunadamente el empleado logró someterlo y recuperar las pertenencias de la víctima.
Como era de esperarse, el video se volvió viral y usuarios de redes sociales han aplaudido la valentía del hombre, pues en otros casos muchas personas simplemente se quedan viendo.
Los comentarios en las redes sociales han sido muy favorables para el empleado, quien en lugar de quedarse solamente viendo, decidió ir tras el ladrón.
“Muy fan del tío que lo reduce!! Y es de aplaudir a la mujer que le pega dos patadas al capullo en el suelo!!!”, “Se nota que el tipo tiene conocimiento de lucha en el piso”, “Me encantan los finales felices”, fueron algunos de los comentarios.