Una tragedia ocurrió este martes con el descarrilamiento de un tren, que dejó hasta el momento 16 personas fallecidas y 85 heridas, según la información que dieron los bomberos de Grecia ante los medios de comunicación.
El accidente ocurrió a la altura de Lárisa, con el descarrilamiento de tres vagones que ocurrió gracias a un choque entre un tren de mercancía y otro de pasajeros, un accidente lamentable y doloroso en el centro del país griego.
Te podría interesar
Según versiones de la prensa, uno de los vagones mantuvo a personas en su interior, que no pudieron escapar y murieron quemadas, al incendiarse el mueble.
Autoridades informaron que más de 250 pasajeros fueron trasladados en autobús a Tesalónica, ciudad portuaria de Grecia. Más de 40 bomberos y 30 ambulancias se trasladaron hasta el lugar del accidente para dar apoyo a los lesionados y rescatar los cuerpos.
Uno de los pasajeros que logró ser rescatado aseguró que la experiencia en los vagones fue impactante, incluso resaltó estar lleno de sangre de otras personas que salieron heridas a su alrededor.