Desapareció el 22 de febrero y la policía comenzó a buscarla, haciendo interrogatorios a la familia del exesposo de Abby Choi.
Sin embargo, esta familia entró en muchas contradicciones y retrasó bastante tiempo la búsqueda de Abby Choi.
Te podría interesar
En una visita a la casa del exesposo, identificado únicamente como Alex "N" Kwong, se encontraron las piernas de la popular influencer y modelo de nacionalidad de Hong Kong.
Otras partes de su cuerpo igualmente fueron encontradas en ese domicilio, pero en el febrero 25, día en el que la encontraron, no se logró encontrar su cráneo.
Ahora, con las nuevas investigaciones ha trascendido que en una olla donde había ingredientes como zanahorias y rábanos fueron encontrados restos de carne pertenecientes a la popular modelo Abby Choi.
Aunque los integrantes de la familia del ex esposo no han dado declaraciones finales se cree que ellos mismos la cortaron cocinaron e incluso planeaban comérsela.
Para aumentar la culpabilidad de esta familia se localizó a Alan Kwong a punto de abandonar el país por vía marítima, pero gracias a las acciones de la policía de Hong Kong fue detenido.
Ha trascendido que existía una disputa por un condominio propiedad de Abby Choi en el que vivía la familia y que la influencer planeaba recuperarlo.
Este alarmante caso ha cimbrado las buenas costumbres del tranquilo pueblo de Hong Kong ubicado en el continente asiático.
Actualmente toda la familia del ex esposo se encuentra detenida y en espera de fijar fechas de interrogatorios y de juicios. La disputa por algunos millones, cantidad en la que está valuada el condominio, saldrá más caro para ellos a fin de cuentas.
Este caso será solo de trámite puesto que la evidencia es sólida, además de los restos del cuerpo de Abby Choi se encontró tejido en una motosierra y en otros lugares que atestiguan que ella fue asesinada y desmembrada en ese domicilio.