En el video que se ha viralizado en cuestión de horas, alcanzando en los diferentes videos que se han posteado más de un millón de reproducciones, a través de las distintas plataformas para compartir contenido audiovisual.
Por las publicaciones en distintos medios informativos, así como las redes sociales, se ha establecido el lugar de este violento crimen en la cuadra 120 de avenida La Brea cerca de la intersección con Manchester en Inglewood, Los ángeles en el estado de California.
Te podría interesar
En el video se aprecian a unas personas que han colocado meticulosamente los autos y camionetas bloqueando el movimiento al auto que estará a punto de ser robado.
Apenas con una duración de 27 segundos en el video se logra comprender que se ha "encajonado" al auto de la víctima, colocando una camioneta bloqueando el lado de la calle para que no escape nadie por el otro lado.
También hay autos por delante y por detrás del vehículo que será despojado de sus pertenencias en unos segundos más. En las imágenes son únicamente dos personas vestidas y cubiertas de atuendos negros las que actuarán para lograr su fechoría.
En el auto a punto de ser atracado, hasta el final del video se verá que la persona, y principal víctima de este robo, se ha encontrado en todo momento en el vehículo lo que aumenta la duda de lo que ha ocurrido.
Las dos personas con mayor participación en el video, tal parece que se dividen en dos partes el trabajo; uno, detiene al conductor; mientras que el otro, ha encontrado la forma de ingresar al auto de la víctima.
El ingreso se hace por la ventana trasera del carro pero solamente unos cuantos segundos después abandona el vehículo y lleva consigo una mochila negra de la que no se logra apreciar el contenido.
Un medio informativo, sin embargo, ha pronunciado que la mochila negra sustraída tenía consigo diamantes por una cantidad aproximada de $500 mil dólares.
Apenas unos seis segundos después del robo, los vehículos que encajonaban al auto de la víctima huyen hacia rumbo desconocido. La persona que ha grabado todo esconde brevemente el celular y ya todo ha terminado.
Los habitantes de Los Ángeles se han pronunciado por los altos niveles de criminalidad que están experimentando, atacando al actual regente de la ciudad por preferir combatir otros crímenes menos violentos y más emparentados con la persecución de lo políticamente correcto.