TEXAS, ESTADOS UNIDOS

Detienen a presunto asesino por crímenes en Austin y San Antonio, Texas

El sospechoso habría asesinado a 6 personas y herir a 3, la policía lo investiga por los diversos ataques en los que estaría relacionado; así lo atraparon

Detienen a sospechoso de haber matado a personas en San Antonio y Austin, Texas
Asesinatos.Detienen a sospechoso de haber matado a personas en San Antonio y Austin, TexasCréditos: El Mañana
Escrito en GLOBAL el

La persona detenida supuestamente habría atacado primero en la ciudad de Austin para luego dirigirse a San Antonio, Texas, donde continuó cometiendo crímenes. Entre las personas que murieron hay dos policías y un ciclista.

Los ataques habrían ocurrido el mismo día y por la misma persona, misma que ya fue detenida por las autoridades; el primer ataque se reportó en la ciudad de Austin, como resultado se contabilizaron a 4 personas fallecidas por arma de fuego, por lo que el asesino continuó matando en Austin, hasta que fue atrapado.

El hombre atrapado tiene aproximadamente 30 años de edad, aún se investiga si es el autor de los asesinatos, todavía no se revelan más datos del sospechoso, ni siquiera su nombre o alguna foto.

Creemos firmemente que un sospechoso es responsable de todos los incidentes”, dijo Henderson, Jefa de la policía de Austin, Texas. La policía agregó que no se había determinado que los incidentes estuvieran relacionados hasta que ocurrió el último incidente, que fue el martes por la noche.

Ataques en Austin y San Antonio, Texas

 

Uno de los ataques sucedió en el estacionamiento de la escuela Northeast Early College High School, dónde un policía recibió un balazo en una de sus piernas. Posteriormente, se reportó que en una vivienda de Austin hubo disparos donde se encontraron a dos personas heridas con arma de fuego, donde una murió en el lugar y la otra en el hospital.

Horas más tarde se reportó un tiroteo, dónde un ciclista fue herido de bala, se le brindó atención médica a tiempo y su vida no estuvo en riesgo, al caer la noche una llamada al 911 reportó un tiroteo en una casa donde al llegar los policías encontraron a dos personas sin vida.

Un oficial de policía alcanzó a ver a un hombre en el patio trasero en una de las viviendas donde se reportaron disparos, el hombre sorprendido comenzó a disparar contra el policía y el oficial respondió a los disparos.

El hombre se dio a la huida, pero minutos más tarde, en una persecución, terminó impactado y la policía lo arrestó, se le encontró una arma de fuego en el interior de su vehículo.

La vinculación con todos los homicidios en Austin, durante ese día, se relacionaron porque la policía de San Antonio reportó que el hombre atrapado en Austin, Texas, tenía relación con uno de los domicilios dónde se encontraron a las personas sin vida.

Se cree que las muertes en la casa en San Antonio ocurrieron antes de los ataques en Austin, por lo que las investigaciones continúan para comprobar si el hombre participó en todos los crímenes.