Con un contundente mensaje “matapasiones”, un motel lanzó una singular amenaza contra dos clientes que habrían decidido llevarse unas sábanas y una almohada de la habitación que rentaron, quizás como recuerdo de unos momentos inolvidables.
Quizás cansando de los constantes robos hormiga, los propietarios de este hospedaje lanzaron la advertencia en el perfil de Facebook del negocio, pero tiempo después bajaron, luego de que se hizo viral; no era para menos, ¿quién desearía hospedarse en un motel lugar que graba a sus clientes?
Se trata del Motel “El Túnel”, ubicado en la ciudad de Frontera, en Argentina, que en su mensaje publicado le daba a la pareja que sustrajo los artículos, 24 horas para devolver las sábanas y la almohada que se llevaron.
Le damos 24 horas al conductor del gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva la sábana y almohada. Si no nos veremos obligados a subir las imágenes de las cámaras y hacer la respectiva denuncia
Lejos de parecer una broma, esta tenía la pinta de ser una amenaza muy seria para “quemar” a los huéspedes, se dice que fueron los dueños del motel quienes decidieron eliminar la publicación, debido a que hubo muchos comentarios criticando la reacción de la gente que administra ese lugar.
Hasta este domingo por la noche se desconocía si la pareja devolvió o no las sábanas y la almohada.