En redes sociales y hasta en Netflix, el Snow's BBQ se ha vuelto tendencia, ya que cuenta con el título del mejor restaurante de brisket ahumado de Texas, hay quienes conducen por horas hasta su ubicación, quienes lo conocen, saben que deben llegar desde la madrugada para alcanzar a comer.
Quienes sean amantes de los ahumados deben saber que este lugar cuenta con una excelente calificación, no solo por la comida, sino por la experiencia de llegar a formarte desde las 3-4 de la mañana para ser de las primeras personas en ser atendidos, además es a las 6 de la mañana cuando el personal comienza a tomar pedidos de las personas que están ya haciendo fila.
Te podría interesar
Si estás interesado en acudir al restaurante más famoso de Texas, debes saber que únicamente abre los sábados y si llegas cuando sale el sol, seguramente ya no alcanzarás a degustar nada.
Una idea que surgió de un matrimonio de la tercera edad
Si visitas Austin o San Antonio seguramente te gustará visitar un buen lugar para comer; el Snow's BBQ es una excelente opción porque no solamente puedes encontrar el brisket ahumado, sino también otras proteínas y suplementos que hacen del BBQ una muy buena opción para toda la familia. Es atendido por sus propietarios, quienes son muy amables.
¿Dónde está ubicado el Snow's BBQ?
El lugar donde encontrarás el mejor bbq de Texas está en Lexington, Texas, a casi una hora de la ciudad de Austin, la capital del estado de Texas, es un pintoresco pueblito con un poco más de mil habitantes y los sábados se llegan a ver caras nuevas quienes buscan el sabor de este restaurante de ahumado.
Este famoso restaurante por su brisket ahumado, abre sus puertas a las 8 de la mañana, para esas horas ya hay centenares de personas haciendo fila para comprar, como un Óscar Meza, un famoso Youtuber, llegó a las 4 de la mañana y ya había 60 personas delante de él ya formadas para comprar.
¿Qué comida vende el Snow's BBQ?
- Brisket (pecho de res)
- Pork (puerco)
- Ribs (costillas)
- Chicken (pollo)
- Pork steak
- Potato (ensalada de papa)
Los fundadores del restaurante es un matrimonio que actualmente oscilan los ochenta y tantos años, el lugar abrió sus puertas en el 2003 y cada semana se levantan desde la 1 de la madrugada para preparar la comida que venderán.
Comer brisket ahumado en el Snow's BBQ no es barato, pero tampoco tienen precios descabellados, recuerda que se trata de un restaurante en Estados Unidos, además que el proceso de preparación y cocción requiere cierta técnica, para más información, visita el sitio web del Snow's BBQ.