SHOPPING

Ross Dress for Less: 5 artículos que no te conviene comprar, según expertos

Aunque esta tienda se caracteriza por vender artículos o prendas en precios muy bajos, tendrás que poner atención si deseas llevarte los objetos que te enlistamos

Escrito en GLOBAL el

Ross Dress for Less pone a la venta un gran número de artículos a sus consumidores, motivo por el que tiene muchos adeptos tanto en Estados Unidos como turistas de todo el mundo que están de paso por suelo estadounidense. Sin embargo, hay algunos que los expertos compradores no te recomiendan comprar.

En Ross Dress for Less encuentras de todo: desde ropa para cada integrante de la familia y para toda ocasión hasta bolsos de marca, perfumes, muebles para el hogar, juguetes y algunos alimentos.

Su éxito se basa en poner a la venta artículos que ya están fuera de temporada o que tienen alguna falla en su caja o en el mismo artículo, por lo que encontrarás un descuento en una etiqueta que identificarás con el color rosa o con la palaba "irregular". 

Así como hallarás verdaderos tesoros que no podrás soltar y te llevarás aunque no lo necesites, también verás artículos o prendas que no te conviene llevarte. Estos son algunos que no recomiendan compradores expertos.

Artículos que NO debes comprar en Ross Dress for Less

5. Cerámica

Aunque en Ross puedes encontrar vajillas a muy buen precio o piezas sueltas, tienes que revisarlos detenidamente, incluso debes de preguntar al personal si puedes abrir la caja para checar que no esté alguna pieza quebrada o lastimada. En ocasiones las vajillas se golpean durante el traslado a la tienda, así que no te confíes. 

Si es un golpe leve, podrás solicitar un descuento.

4. Conjuntos de muebles

Llegar a la parte de los muebles seguramente te hará pensar si necesitas o no llevarte el que te gustó; sin embargo, si decides llevártelo tendrás el conflicto de que no hay más piezas que le combinen, incluso podrías estarte llevando el único que hay en la tienda.

Debes revisarlo que no esté golpeado, dañado o que le falte alguna pieza, porque no tendrás forma ir y pedir otro.

3. Lencería

No tienen una gran cantidad de piezas; puedes encontrarla muy barata y casi hasta regalada, pero seguramente en otro lugar tendrás más opciones de lencería que la que puedas hallar en Ross.

2. Zapatos

El calzado es tan buscado como la ropa por los consumidores, el gran problema es que si solamente te mides un zapato podría ser que el otro no sea el par que le corresponde. Tienes que revisar si son del mismo número y si te quedan ambos a la perfección.

Al igual que todo lo que hay en Ross, lo que ves es lo que hay; no tienen pares del mismo calzado, a menos que estén exhibidos en el aparador. 

1. Comprar ropa sin medírtela

No a todos les gusta medirse ropa antes de comprarla, pero en Ross es casi una obligación. No nada más debes saber si la ropa te queda y se te ve bien (o por lo menos como a ti te gusta), también debes revisar si no está rota, si no le falta algún botón o si tiene alguna mancha.