Una mujer conmocionó a todo un país, luego de que decidió atacar a su esposo y cortarle el pene, en un acto de venganza por supuestos abusos sexuales del hombre en contra de una menor.
La atacante, de 34 años, decidió vengarse de su pareja, de 39, tras enterarse de que el hombre habría mantenido relaciones sexuales con una menor de 15 años, que es sobrina de la presunta atacante.
Los hechos ocurrieron en la población de Atibaia, un municipio del estado de São Paulo, en Brasil.
Tras el ataque, la mujer acudió a la policía para entregarse y confesar el delito.
"Buenos días. Vengo a entregarme porque le corté el pene a mi marido"
De acuerdo a la confesión, la mujer dijo que actuó de esa forma tras enterarse de la infidelidad, y del abuso de la menor, que ocurrió justo en el día de su cumpleaños.
Entonces la mujer planeó seducir a su esposo, ya en la intimidad, lo desnudó y le amarró las muñecas con su ropa interior. Una vez que lo dejó inmovilizado, la agresora tomó una navaja de afeitar y cortó el pene. Después de realizar esta maniobra, tomó fotografías con su celular, y tiró miembro al excusado.
Después, jaló la cadena y salió de la casa para entregarse a la policía. Agentes policiales acudieron al domicilio donde hallaron al hombre atado y sangrando.
El supuesto agresor sexual fue trasladado a un hospital donde recibió primeros auxilios, le colocaron una sonda.
Por los hechos, la presunta agresora permanece detenida para la investigación complementaria, que tiene como línea de investigación el abuso a una menor de edad.