Uno de los días en que Ross Dress for Less pone artículos hasta en 49 centavos está cerca, según los cazadores de ofertas que comparten sus experiencias de compra, no solo sucede una vez al año, sino dos.
Secretos para ahorrar en Ross Dress for Less
Para comprar en Ross hay varios trucos que te harán ahorrar dinero, de entrada es una tienda tipo outlet, así que su mercancía de inicio ya cuesta menos que en otro lugar.
Te podría interesar
- Estados Unidos
Ross Dress for Less: así ganas DÓLARES al comprar en la tienda
- Compras
Ross Dress for Less: busca estos productos, son los que más descuento tienen
- Rebajas
Ross Dress for Less: de estas 2 maneras puedes tener el 10% en tus compras
- Compras
Ross Dress for Less: así puedes encontrar productos casi regalados
Otra manera de ahorrar es hallando artículos que tiene la leyenda "irregular" en la etiqueta, esto no quiere decir que el producto tenga fallas o defectos, solamente la tienda de origen considera que no cumple con sus normas de calidad.
El mejor día para comprar en Ross es el lunes, ya que no hay tantos clientes y puedes hallar etiquetes con doble descuento, que son las rojas. El lunes también hay mercancía nueva, ya que reponen la que se terminó el fin de semana.
Los productos que tienen más descuentos en Ross
En cualquier artículo puedes hallar un descuento, pero hay algunos que regularmente tienen más rebaja que el resto, se trata de los perfumes, bolsos, zapatos, lentes y productos para el cabello, aseguran los clientes frecuentes.
¿Qué días habrá artículos a en 49 centavos en Ross?
Hay dos fechas en que Ross hace importantes rebajas y algunos productos llegan a costar solamente 49 centavos, una de estas está por llegar y según los compradores es el primer lunes del mes de enero, aunque otros dicen que cualquier día de la primera semana,
La segunda fecha del año en que Ross pone artículos a 49 centavos es a finales de julio, ya que hace la venta final de los productos de verano.
Ahora que conoces las fechas en que Ross Dress For Less pone artículos a 49 centavos, no dejes pasar la oportunidad de ahorrar algunos dólares.