En Australia una mujer se atrevió a sacar dos serpientes que se encontraban escondidas en un techo, por lo que la mujer tuvo que hacer un hoyo para introducir una herramienta y así poder jalar a los reptiles hacia fuera.
Una cámara captó como la mujer uso sus manos para sostener las serpientes de gran tamaño, se desconoce como fue las los reptiles llegaron a ese lugar, pero se cree que pudieron introducirse desde afuera por medio de alguna ventila de la propiedad.
Te podría interesar
En el video se ve como la mujer toma a la serpiente de la cabeza con su mano, por lo que el animal en su defensa comienza a enrollarse en los brazos de la mujer despreocupada, posteriormente la dama toma a la segunda serpiente para sacarla del techo.
Mujer toma a las serpientes con sus manos
La reacción de la mujer fue lo que llamó más la atención de los cibernautas, ya que la dama se nota totalmente despreocupada tomando al reptil con sus manos sin ninguna protección, la mujer no mostró ningún gesto ni temor al sostener a las dos serpientes de gran tamaño.
Entre los comentarios en redes sociales, algunos usuarios han comentado que posiblemente la serpientes esté domesticada, ya que la mujer la toma con mucha confianza y el reptil se comporta como si estuviera acostumbrado a que lo tomen con las manos.
En Autralia hay tres especies que son reconocidas corrientemente, de las cuales no hay subespecies. Son conocidas comúnmente como copperheads o copperheads australianas. A pesar de compartir el nombre con la copperhead americana, Agkistrodon contortrix, no están relacionadas entre ellas.