En un trágico hecho, autoridades de Arizona atendieron un incendio, donde lamentablemente murieron cinco niños, los cuales estaban solos en el momento del incidente, mientras su padre había salido a comprar los regalos para Navidad.
De acuerdo con la policía de Bullhead City, el fuego se desató el sábado alrededor de las 5 de la tarde en un dúplex de dos pisos ubicado cerca del río Colorado.
En este lugar, un fuego se inició, avanzando rápidamente por toda la propiedad, sin posibilidad de que los menores pudieran salir a tiempo.
A pesar de la pronta llegada de los elementos de emergencia, nada se pudo hacer para salvarlos, consumiendo todo el interior de la casa hasta las cenizas.
Un portavoz de los bomberos de la localidad dio a conocer la edad de los pequeños: tenían 2, 4, 5, 11 y 13 años. Sus nombres no fueron dados a conocer.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, sin embargo, se sabe que al momento del incidente no había personas adultas que cuidaran a los menores de edad.
Trascendió extraoficialmente que el padre de los niños había salido de compras para hacerse de los regalos para sus hijos en Navidad, dejándolos a cargo del mayor de ellos.
El siniestro está siendo investigado por los departamentos de policía y bomberos de la ciudad, y por otras agencias, incluido el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos.