VIRAL

Ladrón entra a iglesia y roba a los feligreses ¡en plena misa! | VIDEO

Los hechos ocurrieron este fin de semana en la Parroquia Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, en la ciudad de Barranquilla, Colombia

'El que reza y peca, empata', según el pensamiento de este amante de lo ajeno, quien se aprovechó del descuido de una abuelita para robarla en el lugar sagrado
Ladrón aprovechado."El que reza y peca, empata", según el pensamiento de este amante de lo ajeno, quien se aprovechó del descuido de una abuelita para robarla en el lugar sagradoCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

A través de redes sociales se ha viralizado el momento en el que un ladrón entra a una iglesia y roba a los feligreses en plena misa, desatando la indignación en redes sociales.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en la Parroquia Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, en la ciudad de Barranquilla, Colombia, donde el supuesto creyente acudió a tomar la ceremonia eucarística. 

En las imágenes se observa como el amante de lo ajeno supuestamente pone atención al sermón del sacerdote, mientras observa a los demás asistentes a la misa.

En un momento una mujer se va de su lugar para leer un pasaje de la biblia, dejando su bolso en el asiento. Este instante es aprovechado por el ladrón, quien se recorre descaradamente sobre la banca comunitaria para llegar hasta el botín, llevándose lo que está dentro.

Sin miedo al castigo divino, el sujeto continúa en el lugar, ya acomodado nuevamente en el sitio donde se encontraba antes.

La iglesia difundió el video de seguridad en el que se observa el rostro del presunto ladrón, con la esperanza de dar con el criminal; lamentablemente hasta el momento de la nota no se ha dado con su paradero. 

Evidentemente el video se volvió viral, llenándose de comentarios en contra de la acción del ladrón que asaltó a los feligreses en plena misa

"Que Dios tome el control de su alma, el día que sea llamado a rendir cuentas"; "Es el colmo, ni la casa de Dios respetan"; "Ni en los templos respetan, ya van dos parroquias que han hecho lo mismo"; y "Dios también descuido su bolso, no se justifica lo que hizo ese señor en la iglesia ya no hay seguridad", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.