VIRAL

Cámara de Reino Unido capta aterrador sonido en la noche; ¿Será La Llorona? | VIDEO

El temible momento fue documentado a través de una cámara de seguridad, subido posteriormente a Twitter/X donde se volvió rápidamente viral

El inquietante grito causó temor entre los internautas, quienes buscaron explicaciones al fenómeno
Aterrador grito.El inquietante grito causó temor entre los internautas, quienes buscaron explicaciones al fenómenoCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que una cámara capta un aterrador sonido mientras una mujer paseaba por la noche, desatando toda clase de teorías sobre el caso.

El temible momento fue documentado a través de una cámara de seguridad, subido posteriormente a Twitter/X donde se volvió rápidamente viral. 

En las imágenes se muestra a una mujer caminando con su perro por la noche, frente a una piscina. Con la tenue luz de su teléfono celular alumbra el sitio, mientras espera que su pequeño amigo haga sus necesidades.

De pronto, un desgarrador grito se escucha a los lejos, produciendo un temor indescriptible en la fémina, quien corre por su vida junto con el can. Un segundo grito se escucha antes de que la chica salga de cuadro, terminando con el clip.

El hecho generó toda clase de teorías por parte de los usuarios en Twitter/X, quienes confesaron sentir miedo al escuchar este peculiar sonido.

Algunos indicaron probable el origen del sonido de un zorro o un puma, o incluso de la Llorona, sin llegar a un acuerdo

“Ese sonido es escalofriante. Se me pone la piel de gallina sólo de escucharlo", "Yo cogería una escopeta y llamaría a un cura", son algunos de los comentarios vistos en la red social.

Sonido azteca

Lo más probable, por el tipo de sonido, es que se trate del silbato de la muerte azteca, instrumento que, cuando se sopla, produce un sonido escalofriante y espeluznante comparable a los gritos de los muertos o al aullido del viento. 

Se creía que se usaba en rituales y ceremonias, posiblemente incluso en la guerra, para invocar los sonidos del más allá o intimidar a los enemigos.