SEGURIDAD

Mujer le prende fuego a su esposo; fue por un ataque de celos | VIDEO

Los hechos ocurrieron en la zona norte de Río de Janeiro, Brasil y fueron captados por las cámaras de seguridad de un establecimiento de mariscos que tenían juntos

La mujer afirmó a las autoridades haber sido víctima de una agresión por parte de su esposo, sin embargo, las imágenes de una cámara revelaron algo más perturbador
Ataque de celos.La mujer afirmó a las autoridades haber sido víctima de una agresión por parte de su esposo, sin embargo, las imágenes de una cámara revelaron algo más perturbadorCréditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

A través de redes sociales se viralizó el terrible momento en el que una mujer, por un presunto ataque de celos, le prendió fuego a su esposo, quien lamentablemente falleció debido a las terribles quemaduras sufridas.

Los hechos ocurrieron en la zona norte de Río de Janeiro, Brasil y fueron captados por las cámaras de seguridad de un establecimiento de mariscos que tenían juntos. 

De acuerdo a los preliminares, André Chapeta de 50 años de edad, se encontraba sentado en un extremo del establecimiento sin nada que hacer cuando se le acercó su esposa, Ana María Paixaõ, a amenazarlo.

Según se aprecia en las imágenes, la agresora caminó hasta su pareja, destapando una botella de alcohol en el trayecto, llegando con él y comenzando a rociarlo completamente.

Sin mediar más palabra con él, la mujer prende un fósforo y lo avienta, encendiendo el líquido inflamable sobre su esposo, quien corre despavorido por el dolor de las llamas en su cuerpo.

Ataque de celos

La víctima sufrió de un 92% de quemaduras en todo su cuerpo, de primero a tercer grado. Lamentablemente no sobrevivió a las atenciones médicas, muriendo en el hospital tras ser trasladado de emergencia.

Ana María Paixaö fue detenida en el lugar, sin embargo fue liberada horas después luego de su declaración, donde afirmaba haber sido víctima de violencia intrafamiliar y defenderse por el hecho.

La Policía Civil de Río de Janeiro dio con la grabación de las cámaras de seguridad, tirando esta versión y comenzándose una nueva investigación para encontrar culpable a la mujer, quien habría prendido fuego a su esposo por un ataque de celos.