VIRAL

Captan a serpiente gigante cerca de un asentamiento en Brasil I Video

En el país sudamericano ya no es raro ver víboras de gran tamaño, un nuevo video en redes se ha hecho viral; usuarios expresan temor

Las imágenes del ejemplar de gran tamaño se hicieron virales en redes sociales
Otra serpiente de gran tamaño fue captada en Brasil.Las imágenes del ejemplar de gran tamaño se hicieron virales en redes socialesCréditos: Captura de pantalla
Por
Escrito en GLOBAL el

El video de una serpiente gigantesca ha acaparado la atención en redes sociales.

Apenas el mes anterior, en la India, se captó una enorme víbora dentro de una propiedad. Esta vez, otro enorme reptil fue captado en Brasil, y las dimensiones pudieran ser todavía más grandes en comparación con el ejemplar encontrado en el mes de octubre en el país asiático.

Una serpiente muy viral

A los pocos segundos de ser expuesto en la red social de X, antes Twitter, el video de la serpiente ya tenía miles de visualizaciones. En la grabación se aprecia lo que parece ser una anaconda que se arrastra sobre el pasto, a unos cuantos metros de unas viviendas, aunque hasta la noche del viernes no había sido revelado el nombre de la localidad brasileña.

“Esa anaconda comió bien”, “¡qué miedo!”, “Eso es un dragón”, “No pienso visitar Brasil”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en referencia a la serpiente.

Algunos antecedentes

En 2016, también en Brasil, dentro de una construcción, se encontró una anaconda de aproximadamente 10 metros y según se informó en su momento, varios cintos de kilogramos de peso.

En el Río Xingu, también en el país amazónico, pero en 2019, una impresionante anaconda en Brasil fue grabada por un videoaficionado, en ese entonces se estimó unos 15 metros como longitud del reptil.

Hace unas semanas en la India, una impresionante pitón birmana apareció en el patio de una casa. El ejemplar medía más de 5 metros de largo y pesaba más de 80 kilos. Las autoridades enviaron a un equipo de expertos para capturar a la serpiente, labor que hicieron tras varias horas, para después liberarla en un bosque.