En uno de esos casos insólitos, capaz de dejar atónita o atónito a cualquiera, una mujer sobrevivió luego de que un auto le pasó encima de su pecho.
Pero eso no es lo único curioso de la escena, ya que la persona no fue atropellada, sino que simplemente descansaba en el suelo, acompañada, aunque a la segunda persona no le sucedió nada.
El video que dura solo 16 segundos, fue posteado en la red social de X (antes twitter) se observa las sorprendentes imágenes, las mujeres se habían tendido sobre el piso de lo que aparente es un garage o un almacén, cuando un auto ingresa, pero el conductor lo hace sin precaución y sin percatarse de que las personas yacían en el suelo.
Al momento de girar el volante a la derecha, el conductor evade a la primera persona, pero la segunda sufre el paso del auto por encima de su pecho.
El hombre detuvo el vehículo, la mujer afectada se "medio" levanta, asustada, tocándose el pecho y viendo hacia el auto, momento en el que chofer del vehículo se baja, asustado, para tratar de atender a la afectada; la mujer habría sobrevivido sin aparentes consecuencias.
Aunque no se revela el sitio donde ocurrió esta asombrosa escena, el video del accidente se volvió viral este viernes, por supuesto hubo críticas en contra para el conductor, como para la víctima, incluso para la acompañante, ambas por tumbarse al piso en donde suelen estacionar un vehículo.
“Mal conductor, por supuesto, pero ¿por qué alguien en su sano juicio se tumbaría en el suelo de esa manera en un lugar donde existe alguna posibilidad de que un vehículo pueda atravesarlo?”, “Un vídeo para recordarnos lo fácil que podemos morir” o “Cansado de ver memes aleatorios en respuestas que no están relacionadas con el tweet original”, son algunos de los comentarios de los internautas.