En un hecho sumamente enternecedor, azafatas de un avión ayudaron a una mujer a dar a luz en pleno vuelo, siendo registrado todo el proceso a través de los celulares de los pasajeros, quienes más tarde lo compartieron en redes sociales.
Los impactantes momentos del alumbramiento ocurrieron a bordo de un avión de la aerolínea Pegasus Airlines, en un trayecto desde Estambul, Turquía, hacia Marsella, Francia.
De acuerdo con The New York Post, los pasajeros ya se encontraban alojados dentro del avión cuando una mujer, cuya identidad no fue revelada, comenzó a tener dolores de parto. En un momento de solidaridad, los asistentes del vuelo tomaron la decisión de ayudarla para que su bebé naciera lo más a salvo posible.
Cómo paramédicos improvisados, los y las azafatas tomaron su papel y colaboraron para que la mujer pudiera dar a luz sin ningún problema.
Las imágenes muestran cómo los asistentes de vuelo prestan los primeros auxilios a la embarazada en pleno vuelo, antes de trasladarla a la parte trasera de la aeronave. En tanto, uno de los pasajeros recolecta prendas de ropa de bebé de otros viajeros, quienes decidieron donarla al recién nacido.