Si son atinadas las profecías del vidente francés Nostradamus, para el año 2024 la humanidad le espera algo así como una película de terror, ya que sus visiones rayan en lo aterrador.
De acuerdo a sus escritos, Michel de Notre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, deja para el siguiente año las incertidumbres sobre la posible muerte del papa, una probable Tercera Guerra Mundial, quizás la aparición de grandes terremotos, así como la afectación irreversible por el cambio climático, son situaciones que desde ya tiene preocupada a gran parte de la humanidad.
¿Fallecimiento del Papa?
De acuerdo a las interpretaciones, el vidente predijo un sucesor al frente de la iglesia católica, que por primera vez podría ser de origen africano o asiático. Por lo tanto, ¿esto nos lleva a pensar en la muerte del actual papa Francisco?
No será elegido el pontífice romance/De él ni cerca ni lejos no harán caso/Por un joven negro con ayuda del gran rey/A otro rojo será entregado el saco.
Tercera Guerra Mundial
Esta profecía fue reforzada por los vaticinios de Craig Hamilton-Parker. De las lecturas a los versos de Nostradamus, podría entenderse que en el 2024 estallará la Tercera Guerra Mundial, en la que estarán involucrados potencias como Estados Unidos, Rusia y China.
El anticristo muy pronto aniquila a los tres/ Veintisiete años durará su guerra, los herejes muertos exiliados/Sangre cuerpos humanos, agua roja helada
Craig Hamilton-Parker dijo que la Tercera Guerra Mundial podría darse tras un suceso que involucre aviones o submarinos.
Devastador terremoto
Estudiosos de los versos de Nostradamus, dejan entrever que en 2024 habrá un terremoto devastador, posiblemente en la costa de California. Según las interpretaciones, el sismo tendría ocasionaría la desaparición de Hollywood.
El sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla/El gran teatro atestado se arruinará/El aire cielo tierra oscurecer y turbio/Cuando el infiel dios y santos arrollará
Cambio climático irreversible
Los mismos conocedores anticipan que algunos de sus versos hacen referencia al cambio climático, que para el 2024 sería irreversible.
De los humanos cambios verás maravillas/Por mil años no se hallarán sus vestigios/Raro siglo raro tiempo raro saber/Pronto tarde vendrá lo que esperar no sabes
¿Quién fue Nostradamus?
Su nombre real fue Michel de Notre-Dame, se trata del vidente y astrólogo más famoso de la historia, nació en Saint-Rémy -de-Provence, en el sur de Francia, el 14 de diciembre de 1503.
Su legado más valioso lo dejó en sus escritos “Las Profecías”, un libro en el que, mediante cuartetas, (breves versos de cuatro líneas), anticipa los hechos.