VIRAL

Mujer sorprende a su esposo abrazado de su amante en plena misa | VIDEO

Las imágenes muestran el momento en que el hombre intenta calmar a su esposa, sin embargo, al llegar a la puerta del templo, ella se desquitó

La mujer confrontó al esposo en plena misa
La mujer confrontó al esposo en plena misaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en GLOBAL el

Un día de misa en una iglesia de Brasil se convirtió en todo un caos luego de que se desatara el escándalo, cuando una mujer sorprendió a su esposo abrazado de su amante.

Los hechos fueron registrados en video, mismo que ya circula en las redes sociales donde se ha causado sensación.

En las imágenes se puede observar cómo lo que parecía ser una tranquila misa dominical se vio interrumpida luego de que la mujer entrara a la iglesia y encontrara a su marido en una situación comprometedora con una joven que sería su amante. La situación desató una escena de celos que sorprendió a todos los presentes.

El inicio del clip muestra cómo la esposa se sorprende al ver a su esposo abrazando a una fémina y pese a que intentan disimular, no fueron nada discretos y todo mundo logra darse cuenta de la verdad. Acto seguido la mujer dolida comienza a gritar y pese a que el hombre adúltero intenta tranquilizarla, el acto fue en vano.

Cuando se encontraban en la entrada de la iglesia, la confrontación siguió con la mujer gritando y empujando a su esposo con fuerza, mientras un sujeto presente se encargó de documentar todo con su teléfono y los feligreses intentaban seguir con la misa.

Por otro lado, la joven y presunta amante permanecía sentada e intentando no reaccionar a la situación ni los insultos, ante la mirada curiosa de los presentes.

Una mujer se acercó a la joven a prestarle ayuda, mientras que en la iglesia, el padre comenzó a orar para superar el escandaloso momento.

El video causó revuelo en las redes sociales, sobre todo en X, donde fue compartido por la cuenta Alerta Mundial, donde acumula más de 1.4 millones de reproducciones, más de 5 mil "Me Gusta" y cientos de comentarios, muchos en tono irónico.

Podré serle infiel a mi mujer, pero nunca a mi Señor Jesucristo | La parejita quería obtener el perdón de Dios, y Dios le mandó la penitencia | Nota 10 al coro que no se inmutó y siguió tocando, serio y firme. Nota 10 también para el cámara, que lo filmó todo perfectamente. Lo dicho, 10/10 por la filmación y el lugar.

Se desconoce qué sucedió con la pareja después de que la mujer enfrentara a su marido, luego de que lo sorprendiera con su amante en plena misa.