Nuevo Laredo ha tenido restaurantes de todo tipo, muchos se mantiene por años en el gusto de los clientes y trascienden por generaciones, otros repentinamente dejaron de existir, en algunos casos sin explicación aparente, por ejemplo los restaurantes de lujo en que solo viven en el recuerdo.
Cuando se trataba de una celebración especial, había restaurantes que ofrecían el ambiente perfecto y un menú de calidad, aquí recordamos algunos de ellos que lamentablemente cerraron sus puertas.
El Cadillac Bar de Nuevo Laredo
Este fue un restaurante que inició desde 1920, llegó a ser hasta un destino turístico, en sus inicios, algunos catalogaban la comida como exótica, pero los cócteles preparados artesanalmente eran muy pedidos.
Actualmente, el edificio donde una vez estuvo El Cadillac de Nuevo Laredo conserva su fachada.
Victoria 3020
El Restaurante Victoria 3020 era un lujoso restaurante que ofrecía un menú variado. Era un espacio especial, ideal para ocasiones muy especiales, su construcción estaba en medio de un bello jardín. Se encontraba en la calle Victoria 3020, como su nombre lo indica.
Carlos n Charlie's Nuevo Laredo
Este restaurante no era precisamente muy lujoso, pero sí pertenecía a una cadena internacional de restaurantes, se trata de Carlos n Charlie's y se encontraba en el cruce de las calles Ocampo y Belden. Este era un restaurante bar que pertenecía a la franquicia de Sr. Frog's, de hecho estos establecimientos estaba físicamente conectados.
Rincón del viejo
Este restaurante era de los pocos en la ciudad que preparaba cabrito al pastor, por lo que lo hacía especial, desde la calle se podía ver cómo asaban los "chivitos" en la varilla. El roncón del viejo era un lugar para acudir en un festejo especial.
Otros restaurantes de nuevo Laredo que solo viven en el recuerdo son La Época de Oro, El Principal, Las Jarritas, el México Típico, por mencionar algunos.