Una mujer británica se sorprendió ante el hallazgo que hizo en la cama de su hijo, tras comenzar con su investigación en internet había quienes aseguraban que se trataban de huevos de escorpión y, por otro lado, internautas afirmaban que se trataban de huesecillos de viuda negra.
En la base de la cama del niño de 7 años se podían ver diminutas bolitas de color marrón, lo que preocupó a la mujer de lo que se pudiera tratar, porque además desde cierta distancia también parecía ser una sustancia sólida, fue por eso que la mujer recurrió a las redes sociales para que le ayudaran a salir de la duda.
Te podría interesar
Una persona, al hacer público un caso en redes sociales, se expone a todo tipo de respuestas, desde las más serias y acertadas como a respuestas equivocadas o incluso burlas.
La madre del niño preguntó a sus amigos en internet lo que la tenía mortificada: "¿Alguien tiene alguna idea de qué podría ser esto? Está al final de la cama de mi hijo en el suelo. En ningún otro lugar de su habitación, ni en la base de su cama otomana ni debajo de su cama. Justo al final, en un lugar (lo he extendido un poco para verlo). ¿Alguna idea, por favor?".
¿Qué eran las diminutas bolitas halladas en la cama de su hijo?
Entre las primeras contestaciones que tuvo la mujer es que se trataban de heces de ratones y que posiblemente en su casa podría haber una infestación de roedores, por lo que pedían a la mujer que tuviera mucho cuidado de confirmar la presencia de ratones en su casa.
Cabe señalar que los roedores son portadores de virus y bacterias, además los roedores contaminan todo el ambiente dónde se encuentran y causan enfermedades a los humanos.
Un miembro bromeó en su contestación en redes sociales: "No... se ha desbloqueado un nuevo miedo", mientras le dijo: "Dios mío, se me eriza la piel. Espero que esto sea cereal, ya que estoy a punto de asustarme".
¿Huevos de escorpión o viuda negra?
Otra de las respuestas destacadas intervino con una teoría de miedo y sugirió: “Definitivamente huevos de escorpión, viuda negra o de tarántula. Son extremadamente mordaces y esperan el momento oportuno para atacar”.
La madre dijo que aspiró las diminutas bolitas encontradas en la base de la cama de su hijo y que no volvieron aparecer, pero hubo quienes afirmaron que se trataba de semillas de marihuana, aunque no se pudo confirmar porque la madre ya las había limpiado. Al final nadie asegurar de lo que se trataba, pero hubo quienes coincidieron que se trataba de una semilla de cierta planta.
Las diminutas bolitas encontradas por la mujer y las semillas de la marihuana tienen casi las mismas características, pero este dato ya no se podrá confirmar, pero de ser así como fue que pudieron llegar hasta la habitación de un niño con apenas 7 años de edad.