Ross Dress For Less es una de las tiendas favoritas de millones de ciudadanos y turistas en Estados Unidos, pues cuenta con precios bastante accesibles para adquirir su mercancía; sin embargo, compradores expertos aseguran que hay artículos que no conviene comprar ahí.
Y es que en esta tienda puedes encontrar de todo: ropa, zapatos, bolsas y perfumes de marca a precio rebajado, incluso en ocasiones tienen descuentos imposibles de ignorar, pero hay mercancía que definitivamente no te conviene adquirir ahí. Te decimos cuál y por qué.
Te podría interesar
Estos 10 artículos no recomiendan comprar en Ross
10. Cerámica
Si deseas comprar vasos o platos en cajas o sueltos deberás de revisarlos minuciosamente, pues podrían haberse golpeado durante los traslados y ello podría causarte problemas.
9. Comprar en línea
Su app no tiene muy buenos comentarios por los usuarios, además te perderías la experiencia de ir a sus tiendas a ver todo lo que ofrece. Quizá con el tiempo podrían mejorarla y sacar provecho de un gran nicho de mercado.
8. Hieleras
Aunque cuentan con una gran cantidad de marcas, en Ross no hacen mucha diferencia en precios de este tipo de artículos, comparados a otros lugares.
7. Alimentos
En Ross Dress For Less podrás encontrar algunos aceites y especias de marca y que suelen ser caros; aunque en esta tienda todo es, regularmente, mucho más barato, no te confíes y revisa la caducidad de los productos para evitar disgustos cuando estés en casa.
6. Conjuntos de muebles
En muchas ocasiones los muebles que encuentras en Ross son piezas únicas; aunque seguramente el precio es muy bueno, debes considerar que si llegaras a encontrar alguna imperfección y vas a devolverlo, no encontrarás su reemplazo.
5. Lencería
Este tipo de ropa íntima es muy difícil que puedas devolver si tuviera algún desperfecto, por lo que es mejor que si necesitas este tipo de prendas, las busques en otro lugar.
4. Toallas
Podrás encontrar toallas en muy buenos precios, pero difícilmente podrás combinarlas con productos exactamente iguales. A menos que no te importe mucho, deberás sacarle provecho porque son muy baratas, de lo contrario mejor sácale la vuelta al pasillo.
3. Zapatos sin revisar
Si bien los zapatos, tenis, botas o sandalias son de lo más buscado en las tiendas Ross, tendrás que ser muy cuidadoso al llegar a esta área. Si bien encontrarás importantes e interesantes descuentos, tienes que revisar que el par sea del mismo número, pues en ocasiones la gente se los mide y no tiene cuidado al guardarlos, revolviendo cajas y pares.
2. Comprar ropa sin medírtela
A veces probarte ropa en las tiendas es un problema, pues en muchas tienes que esperar a que algún empleado te abra las puertas de los vestidores, que revise la ropa y la cantidad que te probarás. Sin embargo, eso es mejor a llevarte prendas que tendrías que devolver. Además, al igual que toda la tienda, no hay seguridad de que encuentres la misma pieza en otras tallas. Midiéndote la ropa sabrás si te queda y si no tiene algún desperfecto, como una mancha o rasgadura.
1.- Perfumes
Podrás encontrarlos más baratos que en tiendas departamentales, pero seguramente en internet encontrarás aplicaciones en donde puedes ahorrarte un poco más. Tendrás la tarea de cotejar precios y quizá no necesites invertir en gasolina para ir a la tienda.
Este listado se realizó de acuerdo a la experiencia que múltiples compradores han tenido en sus constantes compras en la tienda Ross Dress For Less, quizá si vas a alguna de las sucursales puedes vivir algo diferente, pero considera todos los motivos por los que consideran esta lista de 10 artículos que no debes comprar ahí.