VIRAL

Trailero se queda varado y termina frente a casa de la Masacre en Texas, ¡que mala suerte! | VIDEO

La película, dirigida por Tobe Hooper, fue estrenada en Estados Unidos en 1974, causando gran revuelto en las personas por sus escenas sangrientas

El trailero experimentó momento de nerviosismo por la inesperada ubicación de su avería con el tráiler
Masacre en Texas.El trailero experimentó momento de nerviosismo por la inesperada ubicación de su avería con el tráiler Créditos: Especial
Escrito en GLOBAL el

A través de redes sociales se viralizó el momento en que un trailero se quedó varado, descubriendo para su mala suerte estar frente a la casa donde ocurrió la Masacre en Texas.

Fue en TikTok donde el usuario Intextplus grabó cómo su tráiler se había descompuesto en la orilla de una vía poco transitada. Con su celular mostró los alrededores, fijándose en una propiedad un tanto perturbadora.

"Ay dios mio, pero por algo pasan las cosas. Se me averió el camión, y no hay nada por aquí, lo único sería ir y pedir ayuda ahí. ¿Creen que debería ir y pedir ayuda ahí?" se ríe nerviosamente el camionero. 

Al mostrar la casa, señala que es precisamente la misma propiedad que podemos ver en la película de "La Masacre en Texas", donde sus habitantes cometieron crímenes atroces, sobre todo un personaje: "Leatherface", quien con una motosierra descuartizaba a sus víctimas.

"¿Alguien sabe donde es este lugar? No se si ir y pedir ayuda porque lo único que me van a dar es una motosierra. A lo mejor me cortan en pedazos", comenta el trailero a la cámara.

La verdad de la Masacre en Texas

A pesar de que la película fue comercializada con la leyenda "basada en hechos reales", lo cierto es que poco o nada tiene de real, siendo esta una invención de su director, Tobe Hooper.

 En el libro de Joseph Lanza, The Texas Chain Saw Massacre: The Film That Terrified A Rattled Nation, se habla de una anécdota del propio Hooper que le dio la idea del metraje.

Según se lee en el escrito, el artista se encontraba de vacaciones invernales en 1972, dentro de una ferretería "receloso del espíritu navideño y desesperado por una salida". 

Mientras esperaba a ser atendido ante la ola masiva de personas dentro del establecimiento, su mirada se centró en el área de motosierras. De pronto, una idea vino a su cabeza:

 "Al ver un montón de sierras mecánicas en un expositor vertical, fantaseó con la idea de abrirse paso entre el enjambre de consumidores. Reprimió su sueño de un baño de sangre navideño, pero una vez que escapó y se instaló de nuevo en su casa, las visiones de sierras de cadena giraron en su cabeza, desencadenando una reacción en cadena de ideas para historias".