A través de redes sociales, se popularizó el video en el que un hombre se lanza a un lago para golpear a un canguro, el cual tenía atrapado entre sus patas al perro de este.
El video en cuestión, comienza con la toma del canguro, tomando por el cuello al perro dentro de un lago; el dueño del can intenta hacer que este lo suelte, pero los gritos fuertes no intimidan al fornido animal.
Te podría interesar
Al notar que su fiel amigo corría peligro, pues todo su cuerpo estaba bajo el agua y únicamente sobresalía su cabeza a la superficie. El hombre golpea al canguro en la cabeza y este suelta inmediatamente al can.
A pesar de ser golpeado, el canguro no se dejó amedrentar, por lo que entro al quite en contra del valiente hombre.
Ambos, tanto el canguro y el sujeto, intercambiaron golpes por un momento antes de separarse, pero una vez terminado su encuentro, el animal aún buscaba más pelea, a lo que el hombre decide alejarse de la fornida bestia, pues su peludo amigo ya se encontraba a salvo.
Otro caso similar
Hace algunos años se viralizó un video muy similar al anterior, en donde un perro era víctima del agarre de un canguro, pero durante esa ocasión ambos animales se encontraban en tierra firme.
Durante este video, presuntamente un grupo de hombres habían salido a cazar, hasta que se toparon con un canguro que tomó a uno de los perros de estos, por lo que su dueño sin pensarlo dos veces se lanzó del vehículo donde viajaba para golpearlo.
Este comportamiento por parte de los canguros puede parecer inofensivo, pero lo cierto es que los perros atrapados corren un gran riesgo a manos de estos marsupiales.