RÉCORD GUINNESS

Ella es la mujer con la boca más grande del mundo; se come una hamburguesa de un bocado | VIDEO

A Samantha Ramsdell de Connecticut, Estados Unidos, le cabe lo que sea y así lo demuestra en el video que le valió para ser tomada en cuenta dentro del prestigiado libro.

La mujer posee el récord
La boca más grande del mundo.La mujer posee el récordCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

¿Ya conoces a la mujer con la boca más grande del mundo? Entérate de todo lo que puede engullir con solo una mordida.

El Libro Guinness de los récords mundiales publicó un video en Instagram de una mujer con una boca increíblemente grande.

La mujer con la boca más grande

Se trata de Samantha Ramsdell de Connecticut, Estados Unidos, quien rompió el récord mundial por ser la mujer con la boca abierta más grande del mundo.

Su boca, es increíblemente grande: mide casi siete centímetros. En el video, se puede ver a la mujer de 32 años tragándose una manzana, una naranja, una galleta enorme, una barra de chocolate y una hamburguesa.

A pesar de que su capacidad física no es nada común, algunos usuarios de las redes sociales criticaron su cualidad que le ha hecho hacerse famosa en las redes sociales y consideraron que este tipo de récords no contribuyen mucho a alguna causa o intención social.

Junto con el video, se lee una leyenda que acompaña a las imágenes:

¿Le cabrá? Es la boca abierta más grande de mujer

A pesar de las críticas, el video ha acumulado más de 1 millón de visitas y 38 mil 450 me gusta.

Un usuario escribió:

Nah. ¿Podemos simplemente no? No todo necesita un registro

Otro seguidor de la página de Guiness escribió:

Dije tanto tiempo... Hoy Guinness no tiene sentido... Cada día más y más registros absurdos... Ya no los seguiré, Chiao

El tercer mensaje decía:

Me hace sentir incómodo

Desde muy joven, Sam siempre supo que tenía una gran boca: su enorme sonrisa es claramente visible en todas las fotografías de su infancia, según el sitio web de Guinness World Records.

Dado que nadie en su familia tenía una boca tan grande como la de ella, eventualmente se convirtió en una característica única de quién era ella.

Tener 31 años y poder obtener un récord por algo sobre lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño, es genial porque ahora es como una de las cosas más grandes y mejores de mí

Por lo que se ve, la mujer con la boca más grande del mundo seguirá conservando el título por varios años más, ya que no se le ve alguna rival que puede hacerle sombra.