Las mujeres despechadas son capaces de realizar actos sumamente polémicos y hasta atrevidos. Esto mismo pasó con una chica, quien descubrió la infidelidad de su esposo y, en un arranque de enojo, tiró las cenizas de su suegra al agua.
Augustine Gladney, de 40 años y originaria de Texas, Estados Unidos, perdió la cordura al verse engañada por quien era el amor de su vida. Traicionada, buscó una manera de regresarle todo el dolor, e ideó una muy inusual venganza.
A través de un video compartido en Tik Tok, y donde lamentablemente ya no puede ser encontrado, se observa a la esposa dolida agarrar la urna funeraria de la madre de su pareja, abriendo el envase para dejar ir su contenido en el lago Worth, del condado de Tarrant. Tal fue la rabia de la traición que lanzó la vasija, dejando que esta fuera llevada por la corriente del cuerpo de agua.
“Él me engañó, entonces aventé al río las cenizas de su mamá”, escribió Augustine en el clip.
Posteriormente Augustine se comunicó con su hija, a quien confesó lo que había hecho con los resto de la madre de su pareja, Ernest Smith, sin sentir remordimiento. Indignado, el hombre escuchó la conversación, llamando a la policía de Fort Worth para denunciar el acto.
Según la policía, Gladney fue acusada de abuso de un cadáver, cumpliendo ahora con una multa y un juicio por su acto visceral.