Una cámara de seguridad captó a dos delincuentes rociando gasolina en un negocio, cuando prendieron fuego, las llamas los alcanzaron a ellos mismos y huyeron del lugar, "prendidos".
Esto sucedió en California, en el condado de Kern. En el video se puede ver a dos personas al parecer del sexo masculino, quienes visten de negro y arrojan un líquido a las paredes del local, incluso directo a la cámara que grababa el video.
Te podría interesar
Habitantes cercanos llamaron a las autoridades al ver que el negocio que se ubica en Niles Street y Camino Primavera estaba en llamas.
Al revisar el video, autoridades notaron que dos hombres lo habían causado y que incluso se habían prendido fuego a si mismos de manera accidental.
"Cuando llegaron los bomberos, encontraron que el fuego estaba ubicado hacia la parte trasera de la estructura y el área del garaje", comentaron autoridades.
Aunque el humo entró al establecimiento, los bomberos lograron sofocarlo antes de que consumiera su interior y pudieron controlarlo en el área del garaje.
Los daños fueron considerables que incluso el propietario aseguró que es incierto el futuro del negocio con el que tiene tres años.
Los sospechosos que rociaron gasolina y se prendieron fuego por accidente, no han sido localizados por las autoridades.