VIRAL

Niño juega a las "escondidas" y termina en otro país; así fue cómo pasó | VIDEO

El extraño caso se dio en un muelle de carga del país asiático de Bangladesh.

Toda una aventura vivió este pequeño, quien estuvo a punto de morir por un juego inocente del escondite
Niño perdido.Toda una aventura vivió este pequeño, quien estuvo a punto de morir por un juego inocente del esconditeCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

La inocencia de los pequeños puede terminar en un resultado inesperado y peligroso; esto es lo que pasó con un niño que, jugando a las escondidas con sus compañeros, terminó en otro país y a punto de morir por el hecho. 

El extraño caso se dio en un muelle de carga del país asiático de Bangladesh. En este lugar, un grupo de niños se encontraba jugando al escondite; en la ocurrencia de encontrar el mejor lugar para no ser hallado, uno de los pequeños se encerró dentro de unos de los contenedores, el cual fue sellado inmediatamente después. 

De acuerdo a Fahim, nombre del pequeño afortunado, tras pelear un rato para intentar salir y ver infructuosos sus esfuerzos, se quedó dormido a la espera de ser rescatado.

Lamentablemente esto no pasó, siendo transportado junto con el cargamento por todo Chittagong, gran parte de su país Bangladesh, hasta terminar finalmente en South Klang, en Malasia.

Fueron seis días en los que Fahim permaneció dentro del contenedor sin comida ni agua, peligrando enormemente su vida. A pesar de sus gritos, nadie lo escuchó hasta llegar a tierra firme. 

A través de un video publicado en redes sociales, se puede apreciar como las autoridades abren la caja transportadora de donde sale el menor, visiblemente confundido y débil por el tiempo dentro sin alimento ni bebida. 

El ministro del Interior de Malasia, Datuk Seri Saifuddin Nasution Ismail, afirmó estársele dando al pequeño Fahim las atenciones médicas debidas, además de tramitar su repatriación al país una vez descartado el delito de trata de personas

El video del incidente, por supuesto, se viralizó en la web, donde internautas siguen asombrados de que no se haya escuchado a Fahim durante este tiempo, incluso dudando de la versión oficial dada por las autoridades.