VIRAL

Pareja casada por 52 años muere el mismo día con 45 minutos de diferencia

El matrimonio no tuvo hijos, siendo despedidos por sus sobrinos.

¡Hasta que la muerte los separe! Esta pareja respetó el acuerdo matrimonial, yéndose ambos al más allá con minutos de diferencia.
Amor eterno.¡Hasta que la muerte los separe! Esta pareja respetó el acuerdo matrimonial, yéndose ambos al más allá con minutos de diferencia.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en GLOBAL el

El amor es tan fuerte que muchas veces se muestra con hechos totalmente insólitos. Esto fue lo que pasó en España con una pareja casada durante 52 años, quienes murieron el mismo día con 45 minutos de diferencia. 

La emotiva situación se dio en la ciudad de Oviedo, España; de acuerdo con el portal El Clarín, la pareja se casó en 1970, uniendo sus vidas por más de medio siglo. Sin embargo, el final de su camino llegó el pasado  22 de enero.

Cándida Cuervo González y José Antonio García Llana pasaron sus últimas semanas en una residencia en la que fueron ingresados para cuidar de su salud, ya que esta comenzó a deteriorarse en ambos y los dos necesitaban de asistencia especial.

Fue el pasado 20 de enero cuando el estado de la mujer de 89 años empezó a menguar, al igual que el hombre de 86 años, quien también se sintió mal el fin de semana.

"Siempre fueron muy queridos por sus vecinos, les tenían en muy alta estima", declaró María Jesús, una de las sobrinas del matrimonio que creció sin hijos.

Por lo anterior, ambos fueron ingresados al servicio de urgencias del Hospital Universitario. Lamentablemente ninguno de ellos mejoró, falleciendo el 22 de enero, con sólo 45 minutos de diferencia.

"Cuando llamamos para comunicar la muerte lo primero que nos preguntaron era si había sido un accidente, pero en realidad fue una curiosa y hasta romántica casualidad", afirmó la sobrina de la pareja, comentando su muerte casi simultánea.

La pareja fue despedida el 23 de enero en la iglesia de San Esteban de Sograndio, el mismo templo donde se casaron hace 52 años, para ahora compartir la eternidad después de la muerte.