MÚSICA

Bad Bunny reaparece en juego de la NBA; quería pasar desapercibido

El popular cantante puertorriqueño reapareció luego del incidente con una admiradora a la que arrojó su celular a la banqueta; su pantalón es lo que llamó la atención

Escrito en GLOBAL el

Este año 2023, trajo entre otras tantas noticias el incidente del famoso cantante y compositor Bad Bunny, en el que tomó y aventó un celular de una admiradora hacia el suelo con el argumento de que ella estaba invadiendo su espacio privado.

La situación no pasó a mayores con la fanática, pues únicamente deseaba una disculpa formal del rapero y reguetonero, aunque se desconoce si ya la ha recibido. Por su parte, Benito Martínez, nombre del artista boricua, se defendió diciendo que estaba en su derecho y que, además, lo volvería a hacer.

Las opiniones de las redes sociales se dividieron rápidamente. Unas defendiendo al controvertido cantante y otras estableciendo que no debía comportarse de esa forma al ser una figura pública.

A raíz de esta situación, Bad Bunny prefirió cambiar la configuración de su cuenta de Instagram de pública a privada y se despidió de sus seguidores con el mensaje final de "Me van a extrañar".

En estos días de enero, salvo algunos comentarios o estados, se sabía muy poco del nativo de Puerto Rico hasta hace unos días. Fue en el partido de la NBA, que enfrentó a los equipos de Los Ángeles Lakers contra los Memphis Grizzlies, en la arena de California, donde se le vio bastante estilizado.

Bad Bunny, apareció en la duela para sentarse en primera fila, y tal vez no se hubiera sabido quién era, si no fuera por el equipo de seguridad que le resguardaba, lo que hizo levantar sospechas. 

Vestía un pasamontañas que cubría gran parte de su rostro, un suéter Gucci con un osito bordado en color verde, además de unos pantalones de mezclilla rotos en la entrepierna. Este detalle fue lo que acabó de confirmar que el misterioso asistente era en verdad el afamado cantante. Una bolsita de mano pequeña y en color rosa completaba el outfit.

El intérprete de canciones icónicas de su repertorio como "Titi me preguntó" o "Me porto bonito", ya había utilizado estos pantalones rotos anteriormente, en otro show, dejando ver su ropa interior en aquella y en esta ocasión. 

Las opiniones nuevamente se han dividido en torno a los pantalones, lo que ya es costumbre siempre que este genial artista hace algo. Algunos dicen que esta moda se le permite a personas famosas, e incluso se les aplaude; mientras que en otras personas comunes sería mal visto y hasta juzgado.

En este evento, también estuvo la cantante Karol G, junto a su entrenadora personal y amiga, Yarishna Ayala; aunque a diferencia de Bad Bunny; "La bichota" posó feliz y no intentó esconderse. El resultado final del partido fue una victoria de Lakers a Grizzlies por marcador de 122 a 121.