RELACIONES TÓXICAS

Mujer regaña a su novio en llamada por teléfono; 'usted, del trabajo para la casa'

En plena calle y ante la mirada de testigos le ordena a su pareja qué es lo que debe hacer al terminar sus labores

Una mujer demuestra quién lleva el control en la relación
Una mujer demuestra quién lleva el control en la relaciónCréditos: Especial
Por
Escrito en GLOBAL el

Los expertos señalan que para que una relación en una pareja funcione debe haber un equilibrio en todo, y jamás medir fuerzas, pero estos conceptos no fueron escuchados por una mujer, quien durante una llamada por teléfono le pone tremenda regañada al novio y le dice que “usted, del trabajo para la casa”.

Un video captado en una calle de Colombia se ve a la mujer que está llamando por celular a su pareja. Se le oye decir que cuando termine sus labores debe dirigirse a la casa. Por lo mostrado, la mujer es quien lleva el control en la relación.

Mujer regaña a su novio con palabras altisonantes

Coma mier… Usted tiene que terminar en la casa. Usted, del trabajo para la casa. Me importa un cu…. Sea donde su madre, donde su hermana, me vale cu….

Es tanta la molestia de la mujer que llega un momento en que le dice que mejor se vaya a dormir a la casa de su madre.

No me venga a chimbear. Cómo así que cálmese, con quién cree que está hablando. De malas, está hablando con el Demonio de Tasmania. Entonces dígame, ¿cómo es?

Usuarios la comparan con Celostina de la Hora Pico

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los internautas, incluso hubo quienes compararon a la mujer con el personaje de Celostina de la Hora Pico.

Qué porquería... Dios no tiene nada que ver cuando ese demonio se le mete a alguien y menos con esa manifestación de cero amor mútuo.... Deplorable.

Quiero una novia así, que sobre lo que sea quiere que yo esté en la casa consintiéndola.

Que romántico tener una novia así, inspiración para un buen poeta.

Una mujer en Colombia se ha vuelto viral luego de que mediante una llamada le pone tremenda regañada al novio y le advierte que al final de trabajar deber dirigirse derechito a la casa.