Un terrible caso se volvió viral en Brasil, donde murieron dos padres al intentar salvar a su hijo de ahogarse en el mar, pereciendo debido al alto oleaje.
La situación se dio en la playa Camacari, en João Pessoa, Paraíba, Brasil; Felisberto Sampaio, de 43 años y su esposa Inalda, de 42 años se encontraban en este lugar descansando con su hijo de 13 años, Ian. En un momento, la pareja de dio cuenta de un problema con el menor: no salía del océano por culpa de las olas.
En el pánico del momento, ambos adultos se zambulleron en el mar, sin pensar la fuerza de las aguas y la corriente, misma que fue demasiado para los dos, terminando arrastrados por el mismo destino de su hijo.
El cuerpo del menor y de la pareja fue salvada por unos pescadores del lugar, quienes los distinguieron flotando sobre la superficie. A pesar de las acciones de los salvavidas de la playa, no lograron reanimarlos y se determinó su muerte en el lugar por paramédicos.
Felisberto era un pastor en una iglesia en Quixaba, Paraíba, por lo que la trágica muerte de los esposos fue lamentada por los feligreses y por el el sacerdote local de las víctimas, Leonardo Meneses, quien ridió un homenaje a la pareja.
"Sé que las circunstancias son dolorosas y difíciles de comprender para nosotros; sólo la eternidad explicará todos los misterios de la vida".