Luisito Comunica es uno de los creadores de contenido más famosos de México. Sus videos han acercado a la población de habla hispana a distintos países y le han permitido experimentar la cultura de estos países a través de las pantallas de sus teléfonos o sus ordenadores.
Te podría interesar
El gran éxito de su canal de Youtube, le permitió incursionar en otros negocios como un restaurant de Sushi, una empresa de telefonía y una marca de ropa. El éxito le ha acompañado, luego de un comienzo dificultoso en la popular plataforma de videos.
Pero esta vez ha resultado ser tendencia por denominarse como parte del Team Casio, haciendo alusión a la polémica entre el jugador de futbol, Gerard Piqué; y su ex pareja, la cantante colombiana, Shakira. Y es que en un momento en que "el horno no está para bollos", a Luisito se le ha pasado que las redes nunca olvidan.
Así que han recordado que en un tiempo lejano en el pasado, Luis Arturo Villar; nombre real del youtuber, fue infiel como Piqué. Las redes le han recordado cuando era novio de la querida Cinthya Velázquez, "La chule" y cómo la relación terminó cuando él fue descubierto en la supuesta infidelidad.
El descubrimiento se dio por la especialista en desenmascarar infidelidades, Lizbeth Rodríguez; la Chica Badabun. Luisillo El pillo, que es el icónico apodo de Luis, habría engañado a "La chule", con su actual pareja Arianny Tenorio, más conocida como "Ary", venezolana y que se dedicaba a certámenes de belleza.
Luisito, terminó pidiendo disculpas en aquella ocasión a "La chule" y a las redes. Aquella vez fue exculpado; pero esta vez parece que se ha pasado un poco. Cuando se ha denominado Team Casio, ha mostrado una foto con un reloj vintage Casio, dorado.
Asimismo, el empresario de la marca de ropa "Rey palomo", ha recordado la vez que gastó más de 300 mil pesos en Dubái. Después de rentar un Lamborghini Aventador 2020 y pasear con él por las calles de la costosa ciudad, pasó un tope sin el debido cuidado, escuchó un ruido; pero pensó que no había sido nada grave.
Al entregar el vehículo, grande fue su sorpresa al comprobar que le hacían un gran cobro de garantía de más de 10 mil dólares por daños en la carrocería y pintura, a causa del tope. Afortunadamente, el emblemático pillo contaba con el dinero suficiente para salir del problema, que al final ascendió a la friolera suma de 380 mil pesos mexicanos.