Miles de kilómetros de un trailero cambiaron su vida cuando conoció al amor en la carretera; en una de sus paradas a comer llegó a un restaurante donde quedó cautivado por una mujer, tras varias veces de asistir al lugar se enamoraron, pero el destino los separó para unirlos 20 años después.
El trailero de nombre Jehová se enamoró a primera vista de Joselita, una mujer que tenía un restaurante en la ruta del chofer de carga pesada, pasó un tiempo hasta que decidieron tener una relación, la cual no duraría mucho.
Te podría interesar
Jehová y Joselita se veían cada vez que la ruta de la empresa donde trabajaba el trailero se lo permitía, así que todo era un cuento de hadas, hasta que el restaurante donde trabajaba Joselita tuvo que cerrar inesperadamente, la mujer se fue del lugar sin poder dejarle un mensaje o llamar por teléfono a su amado.
Lo anterior se dio en tiempos donde no existían como hoy los smartphones, redes sociales, ni mucho menos las videollamadas, entonces para la pareja fue imposible contactarse a distancia.
Tras pasar las semanas Jehová regresó con su trailer a buscar a su novia, para decepción del enamorado, el lugar estaba vacía, busco en los alrededores algún dato de donde pudiera localizar a Joselita pero le fue imposible.
El trailero nunca imaginó que tendrían que pasar 20 años para que él y su amada volvieran a encontrarse; así como el destino los separó, se encargaría de volver a unirlos.
Facebook volvió unir la pareja
Cuando Joselita conoció a Jehová, ella tenía 30 años de edad, en aquel entonces ya tenía 2 hijos y estaba divorciada, abrió su restaurante y fue cuando conoció a su enamorado.
Jehová estaba destrozado y vivió infeliz al ya no saber qué fue lo que sucedió con su amada Joselita, tras pasar 2 décadas, la tecnología hizo el sueño realidad para ambos. Gracias a las redes sociales, Jehová buscó a Joselita por Facebook y ¡la encontró!
El trailero le escribió y ella le contestó; el sueño de ambos se volvió realidad porque se encontraron de nuevo, ambos no podían creer lo que estaba pasando y acordaron encontrarse.
Después de mensajear por redes sociales por algún tiempo, se percataron de que seguían enamorados. Entonces acordaron verse en persona y desde ese día se mantienen unidos.
El trailero Jehová y Joselita unieron sus vidas y se prometieron uno al otro no volver a separarse, la historia tuvo lugar en Piauí, Brasil.