El viernes 13 fue todo menos mala suerte para un ciudadano estadounidense que tuvo suerte para ganar una de las cantidades más grandes que ha ganado alguien en los sorteos en la historia del "Mega Millions" de Estados Unidos.
Un nativo del estado de Maine ganó el premio mayor de lotería estimado en mil 350 millones de dólares después de un período de tres meses y 25 sorteos en los que nadie en los nadie ganó el gran premio.
Te podría interesar
Le pegan al Mega Millions
El ganador, cuyo nombre aún no se conoce, superó las altas probabilidades en contra en pleno día de la mala suerte. El jugador tenía una probabilidad entre 302.6 millones y había comprado su boleto en Maine. Esta es la primera vez que el estado obtiene el premio mayor de la lotería Mega Millions.
,Muy temprano hoy sábado, Pat McDonald, director de lotería de Ohio y director principal del Consorcio Mega Millions, dijo en un comunicado:
“Felicitaciones a la lotería del estado de Maine, que acaba de ganar su primer premio mayor de Mega Millions”
El millonario sorteo se juega en 45 estados, así como en Washington, DC y las Islas Vírgenes de Estados Unidos
El premio mayor fue el segundo más grande en la historia de Mega Millions y la cuarta vez que el juego obtuvo una ganancia de mil millones de dólares.
El premio mayor de este juego se ganó en octubre de 2018: mil 530 millones reclamados por un solo titular de un boleto en Carolina del Sur.
El próspero sorteo del viernes también marcó la séptima vez que hubo un ganador del gran premio en viernes 13, una fecha considerada supersticiosamente desafortunada.
Dos formas de vobrar
Para reclamar los mil 350 millones de dólares completos, el ganador tendría que recibir el dinero en una anualidad con pagos anuales durante 29 años. La mayoría de los ganadores del premio mayor prefieren la opción en efectivo reducida pero más rápida, que para el sorteo del viernes por la noche se estimó en 724.6 millones de dólares.
Sin duda, la persona que le pegó al 'Mega Millions': será una inspiración para que más personas se animen a intentar ganar el codiciado sorteo... aunque sea en viernes 13.