El 21 de febrero Nakira Griner escuchará su sentencia en Nueva Jersey, y de acuerdo con especialistas, podría ser condenada a muerte por la atroz muerte de su hijo de sólo 23 meses de nacido. En nuevos detalles del asesinato, la mujer argumentó que lo mató porque no quería comer y tampoco la escuchaba.
Fue en febrero del 2019 que la mujer golpeó hasta la muerte al pequeño Daniel Griner jr. Ya sin vida lo descuartizó en 74 pedazos y metió su cuerpo a un horno. Finalmente, Nakira Griner enterró el cuerpo en el jardín de su casa. Cuando pidió ayuda a la Policía, aseguró que el niño había sido secuestrado.
Te podría interesar
Durante la investigación, la mujer le dijo a las autoridades que en una ocasión el niño cayó por accidente en unas escaleras dentro de la casa, y como tenía moretones, la mujer lo cortó y quemó para cubrir las marcas.
Durante el juicio, la mujer negó que mató a su bebé, aunque admitió que lo desmembró y metió al horno, por lo que de inmediato fue declarada culpable y enfrenta sentencia obligatoria de cadena perpetua sin libertad condicional.
Nakira no aceptó el ofrecimiento de las autoridades judiciales, al ser sentenciada 30 años en la cárcel.
La comunidad en Nueva Jersey se conmocionó con este crimen y será el 21 de febrero que se dicte sentencia a la mujer que golpeó hasta la muerte a su bebé. Lo descuartizó en 74 pedazos, lo quemó y enterró sus restos en un jardín.