Una abuela de 56 años, Nancy Hauck, originaria de Utah, Estados Unidos, prestará su vientre para que se desarrolle en ella su propio nieto.
La esposa de su hijo Jeff, ha tenido dos partos muy complicados, por lo cual Nancy no dudó en sugerirles que ella podría ser la portadora gestacional del bebé.
Te podría interesar
Jeff y Cambria, su esposa, ya tienen cuatro hijos, de dos partos diferentes, dos mujeres de tres años y dos varones de un año, pero esperaban agrandar la familia
“Mientras pensaba más profundamente en Nancy como nuestra portadora, realmente no podría haber elegido una portadora gestacional más perfecta. Nancy es fuerte, muy inteligente, llena de fe, espiritual, amable, amorosa y se esfuerza por vivir cada día siguiendo el ejemplo de Cristo”, expresó Cambria.
Los miembros de la familia estuvieron de acuerdo y procedieron a realizar los estudios médicos a la abuela.
A comienzos de este año la familia comenzó el tratamiento hormonal y el embrión fue transferido con éxito en febrero, en el primer intento.
“Ella me dio a Jeff quien ha sido su mayor bendición y apoyo durante los 13 años que lo conozco. ¡Y ella me ha demostrado una y otra vez cuánto me ama, como una hija propia!. Estoy realmente muy agradecida, ahora y para siempre, y sé que las palabras no pueden describir con precisión lo agradecida y humilde que estoy”, agregó la nuera de Nancy.
En los meses de embarazo, Nancy solo ha tenido algunas nauseas. El bebé que espera, será una niña. Jeff se siente orgulloso de lo que ha hecho su mamá por la familia.
Me sentí agradecido de tener una madre tan desinteresada y amorosa que estaba dispuesta a hacer ese tipo de sacrificio por mi familia
Jeff señaló que está asombrado por su madre: por su amabilidad, amor, fuerza, actitud, sabiduría y dedicación a través de esta experiencia que ha sido una lección de humildad y hermosa de presenciar.