No es sorpresa como algunas personas harán lo que sea con tal de ganarse unos miles de likes en cualquier red social. Este fue el caso de un hombre, quien dio una propina de 3 mil dólares para volverse viral y arrepentido pidió el dinero de vuelva al restaurante donde lo dejó.
El sujeto, identificado como Eric Smith, se viralizó al haber dejado una generosa propina en un restaurante de Pensilvania, Estados Unidos. El monto fue cargado a tarjeta de crédito pero, luego de lucirse en las redes sociales, el sujeto hizo una llamada al banco y solicitó retirar el cargo.
Su consumo en el Alfredo's Pizza Cafe fue de un estrómboli, famoso por haber salido en la serie The Office. Por el platillo Smith pagó 13 dólares con 25 centavos y justo al pagar añadió los 3 mil dólares, convencido de haber recibido un excelente servicio por parte de Mariana Lambert, la mesera que lo atendió, y una buena comida.
El ticket de la cuenta es una prueba irrefutable del generoso gesto del hombre, donde incluso subrayó el monto. Dicho pago extra por el servicio formaba parte de un reto viral conocido como Tips for Jesus, de acuerdo a lo señalado en un video difundido por la cadena ABC.
Al parecer el hombre solo quería aparentar en este desafío, arrepintiéndose al día siguiente y llamando a su banco para cancelar la transacción. Lamentablemente el dueño del local ya había pagado a su empleada, asumiendo el cargo de este monto desde sus ganancias en ese día.
Intentaron localizar al mencionado cliente, quien eludió las llamadas para no confrontar el problema. Por lo anterior, el departamento legal de Alfredo's Pizza Cafe inició acciones legales contra el cliente arrepentido.
"Nos quedamos sin dinero en este momento y (Smith) dijo que lo demandemos, así que eso es lo que vamos a terminar haciendo, supongo”, expuso Zachary Johnson, gerente del restaurante.
A pesar de todo el problema, Zachary asumió la responsabilidad y dejó que Mariana Lambert se quedara con su jugosa propina.
El hombre que dio propina de 3 mil dólares para volverse viral y luego se arrepintió pidiendo el dinero de vuelva podría verse todavía más arruinado en su reputación con el pedido del dinero, ahora de forma obligada por parte de la ley.