Un semirremolque derramó miles de juguetes sexuales en una carretera en la ciudad de Oklahoma después de volcarse tras un choque con otro camión.
El 14 de septiembre de 2022, el piloto de helicóptero de KWTV News 9, Jim Gardner, informó desde el aire sobre un accidente de un choque de camiones de carga pesada.
Te podría interesar
Tráiler cargado de juguetes íntimos vuelca
Gardner dijo que el incidente terminó sin heridos y ocurrió en la ruta hacia el este de la interestatal 40 cerca de una rampa de entrada en Oklahoma City, Oklahoma.
Según los informes, el camión con remolque derramó productos para adultos que parecían ser juguetes sexuales como consoladores o vibradores, así como artículos líquidos, posiblemente lubricante, por toda la carretera cuando volcó.
Primero, la Patrulla de Carreteras de Oklahoma tuiteó sobre el accidente la mañana en que ocurrió. Sin embargo, el tuit no decía qué tipo de productos estaban esparcidos por todo el camino.
TheLostOgle.com fue el primero en informar que el camión transportaba juguetes sexuales, alegando que había "derramado una gran cantidad de consoladores y lubricante".
El blog volvió a publicar la cobertura desde el helicóptero SkyNews 9:
Empresa trata de ocultar la mercancía
Según un reporte de la policía de caminos de Oklahoma, el semirremolque pertenecía a HDR Transport de Garden Grove, California.
Por teléfono, la empresa confirmó que el camión transportaba un producto que funcionaba como “un líquido para limpiar los juguetes sexuales”. Sin embargo, dijeron que no tenían más información sobre otros productos que estaban siendo transportados.
Sin embargo, otras fuentes informaron que pudieron rastrear lo que creían que era uno de los productos que se veía desde el helicóptero de Gardner. Varios contenedores esparcidos por todo el camino parecían mostrar el anverso y el reverso de varias cajas de un producto llamado Adam & Eve G-Spot Touch Finger Vibe.
Las imágenes de la caja blanca del vibrador aparece en una reseña en el canal Kinky Vibes de YouTube.
La imagen del frente de la caja y las tres fotos en la parte posterior parecían coincidir con el producto de color rosa en el empaque que se ve en la toma del helicóptero de SkyNews 9.
En resumen, la noticia de la volcadura del camión cargado de juguetes y accesorios sexuales, incluidos vibradores y líquidos de limpieza, así como posiblemente consoladores y lubricantes, se derramaron de un camión durante un accidente de vuelco en la ciudad de Oklahoma fue verificada y resultó ser cierta.
Lo que también resultó cierto fue que afortunadamente no se presentó el fenómeno conocido como "rapiña" por personas de la zona o por otros conductores y la carga del tráiler cargado de juguetes íntimos que vuelca permaneció intacta.