COLORADO, ESTADOS UNIDOS

Jeep no les responde y mueren sus tripulantes al caer al vacío

El vehículo todoterreno no soportó una maniobra y se cayó por la pared de un acantilado justo en el momento en que una de las tripulantes subcía una 'selfie' a sus redes sociales

Fallecen sus tripulantes
Cae Jeep en acantilado.Fallecen sus tripulantesCréditos: Internet
Escrito en GLOBAL el

Un Jeep Gladiator 2022 que manejaba un experimentado guía de turistas por el camino Ouray County Road 361 hacia la ciudad de Ouray, perdió el control y se deslizó al vacío por la pared de un acantilado, dijo la Policía Estatal de Colorado.

Una enfemera de 28 años, y su tía, de 60, murieron con el chofer después de que su jeep cayera cientos de metros al vacío sobre el borde de un acantilado, segundos después de que ella publicara una imagen final de la ruta 'emocionante' durante el recorrido en las Montañas de San Juan en Colorado.

Jeep cae al vacío

La tía y una sobrina murieron junto con su conductor turístico cuando su vehículo se cayó por el costado de un acantilado en un sendero muy desafiante en las Montañas de San Juan en Colorado el lunes.

Las turistas Diana Robles, de 28 años y Ofelia Figueroa-Perez, de 60, de Yuma, Arizona, y el conductor contratado Don Fehd, de 72, murieron cuando el Jeep cayó al borde del camino de la ruta conocida como Camp Bird Road.

El jeep se salió del camino e inmediatamente cayó en picada 30 metros pies hasta el fondo, y rodó sobre sí mismo cerca de la orilla de Canyon Creek.

Después de caer más de 30 metros y golpear el suelo, el Jeep siguió dando volteretas por un terraplén otros 40 metros más.

Cuando fueron a auxiliar a las víctimas encontraron el vehículo volcado sobre su techo con las llantas hacía arriba. Sus dos ocupantes, Robles y Figueroa-Perez, estaban muertas.

Fehd, el conductor, fue arrojado del Jeep después de que se cayera por el acantilado.

El viaje estaba programada para comenzar a las 8:00 am del lunes. Los peritos creen que el accidente ocurrió entre las 11:00 a. m. y las 12:00 a. m. cuando el grupo regresaba.

El incidente sigue bajo investigación, dijo la Policía del Estado de Colorado:

En este punto, no hay nada que haya demostrado una causa para salirse de la carretera

El vehículo era propiedad de la empresa Colorado West Jeeps, una compañía de turismo en Ouray, dijo la Policía Estatal de Colorado.

Sabemos que están en las manos misericordiosas de Dios, porque ellas, como enfermeras, tenían manos que sanaban cada vida que tocaban

Este es el segundo accidente fatal en el que un Jeep cae al vacío que ocurre en Imogene Pass en una semana. El 5 de septiembre, un hombre murió y una mujer resultó herida cuando un vehículo todoterreno cuando se salió de un sendero.