Una adolescente de 14 años, de origen latino murió a causa de un disparo en la cabeza, mientras grababa un video de TikTok. Por este lamentable hecho, dos menores de edad y un joven de 21 años fueron detenidos.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron en una zona rural de Colorado, donde en la casa de la abuela de Emiliano Vargas, el joven de 21 años, estaban él, Aaliyah Salazar, la víctima y otras dos menores.
Aaliyah Salazar estaba bailando y grabando un video para la red social, cuando recibió un disparo en la cabeza. Una de las menores fue quien tomó el arma, le apuntó y disparó, luego la pistola semiautomática Glock la dejó en una cama de la vivienda.
Las mejores fueron detenidas acusadas de homicidio imprudente y posesión de arma de fuego y enfrentarían una pena de hasta seis años de cárcel, de acuerdo con información de las autoridades.
Emiliano, identificado como novio de una de las dos detenidas también se encuentra detenido acusado de facilitar un arma de fuego a una menor.
Gary Salazar, el abuelo de la víctima declaró a un medio local que la familia está devastada por la terrible tragedia.
La frustración que tengo con eso es que si quitas una vida deberías tener que pagarlo caro. No con una palmada en la mano y decir que no lo vuelvas a hacer.
Los policías que acudieron al lugar de los hechos señalan que por la posición en la que se encontraba el arma, la víctima no se disparó.
En Colorado, una adolescente latina perdió la vida mientras grababa un video de TikTok. Dos menores fueron detenidas y la Policía señala que una de ellas accionó el arma y dio muerte a Aaliyah Salazar. También se encuentra a disposición de las autoridades un joven de 21 años, quien habría facilitado el arma.