VIRAL

VIDEO: Mujer encuentra a la maestra de su hijo en el mismo bar ¡y la golpea!

La madre de familia comienza la disputa, lanzando su bebida contra la profesora, para luego estrellar el vaso en su cara. 

La pelea dejó serias heridas en la profesional, quien se dijo traumada de por vida por esta agresión en su contra
Agresión injustificable.La pelea dejó serias heridas en la profesional, quien se dijo traumada de por vida por esta agresión en su contraCréditos: Daily Mail
Por
Escrito en GLOBAL el

La relación profesional y personal no debería afectar la reputación y el desempeño de los trabajadores, sobre todo en el sector educativo. Recientemente se dio a conocer un video donde una mujer encuentra a la maestra de su hijo en el mismo bar y la golpea por estar en el mismo sitio. 

Kelly Thomas fue arrestada en Gales, Reino Unido. luego de agredir físicamente a la maestra de secundaria de uno de sus hijos. Según la información de medios locales, la madre de familia, notablemente molesta, se acercó a la mujer para preguntarle sobre qué hacía en ese lugar. 

Sin llegar a un acuerdo racional, comenzó una pelea física entre las dos involucradas. En el video compartido en redes sociales se puede apreciar como Kelly comienza la disputa, lanzando su bebida contra la profesora, para luego estrellar el vaso en su cara. 

Aquí puedes ver el video de la profesional siendo agredida por la mujer.

Evidentemente este acto causó una profusa herida en la víctima, comenzando a sangrar por todas partes. La maestra aseguró quedar traumada de por vida luego de este incidente, según el medio Walesonline.

“El incidente realmente afectó mi día a día, tengo una cicatriz física y el daño psicológico es significativo. Realmente luché por aceptar lo que sucedió y cómo me dejó sintiéndome. Tengo flashbacks y puedo recordar a la gente diciendo 'Oh, Dios, mírala a la cara’”, dijo la maestra.

A pesar de la agresión física, Kelly Thomas solo deberá ir a sesiones de control de ira y pagar una multa de 600 libres esterlinas; además, no podrá acercarse a la víctima por cinco años. 

La mujer que encontró a la maestra de su hijo en el mismo bar y la golpeó tuvo una ligera sentencia a pesar de los daños ocasionado de por vida sobre la profesional.

Jesús García