Cerca de las 9 horas de este martes 16 de agosto, el Departamento de Policía y Seguridad respondió a un llamado de emergencia sobre un evento sospechoso en la escuela Porter Early College High School de Brownsville, Texas, informó el Distrito Escolar Independiente de Brownsville (BISD, por sus siglas en inglés).
Según el portavoz de BISD, la policía y los servicios de seguridad respondieron al llamado, cuando un vehículo intentó huir imprudentemente del área, mientras los estudiantes y el personal estaban presentes.
Te podría interesar
Las autoridades informaron que el oficial presente, temiendo por la seguridad del personal y los estudiantes, disparó su arma contra el vehículo, mientras se acercaba a él.
El vehículo huyó de la escena, sin embargo, se realizó al menos arresto y todos los estudiantes, así como el personal de la escuela se encuentran a salvo y protegidos.
Esta misma tarde, la Policía, llevará acabo una conferencia de prensa para informar sobre lo sucedido en Porter Early College High School de Brownsville, Texas.