DALLAS.- El poblado de Atlanta, al este de Dallas se encuentra consternado debido a la muerte de tres niñas, que fueron halladas en un estante. Fueron reportadas como desaparecidas el viernes y el sábado, un equipo de buceo encontró las cadáveres.
Las niñas fueron identificadas como Temari Oliver de 5 años, Amanda Hughes de 8 años, y Zi'ariel Oliver de 9 años. Fue alrededor de las 2 de la mañana del sábado cuando cerca de la carretera estatal 77, en el poblado de Atlanta que los equipos de rescate sacaron los cuerpos.
Te podría interesar
LA MADRE DE LAS NIÑAS
El viernes, la madre Shommaonique Oliver, de 28 años reportó la desaparición de las tres niñas, luego de que la persona que las cuidaba le avisara que no estaban en la casa. La madre se encontraba en el trabajo.
De inmediato se inició la búsqueda de las pequeñas, equipo de Guardabosques de Parques y Vida Silvestre de Texas, la Oficina de Alguacil del Condado de Cass y el Distrito de Servicios de Emergencia del Condado Cass se sumaron.
EL MOMENTO DEVASTADOR
Tras varias horas de búsqueda, cerca del estanque en una propiedad vecina, hallaron huellas y un par de zapatos. El equipo de buceo realizó su trabajo, y del fondo del estanque pudieron sacar a las tres hermanitas.
Hasta este momento no se han dado a conocer las causas de la muerte, pero se mantiene la investigación por parte del Departamento de Seguridad Pública de Texas.
La madre escribió en Facebook que se encontraba devastada, pero que tenía que ser fuerte por el bien de sus otros hijos.
En el poblado de Atlanta, Texas al este de Dallas, tres hermanitas reportadas como desaparecidas fueron encontradas sin vida en un estanque cerca del lugar donde desaparecieron. Su madre las dejó al cuidado de alguien más, mientras ella se encontraba en su trabajo.